Deltamax Control de calidad para el vidrio templado

Deltamax ha lanzado FROG (Fragment Recognizer On Glass), una innovadora solución que simplifica y acelera el análisis de las fragmentaciones en los tests de seguridad de los vidrios templados.

Control de calidad para el vidrio templado: FROG, el sistema de alta precisión de Deltamax

Fiabilidad y seguridad en el vidrio templado

La calidad de un vidrio templado de seguridad se determina por la rotura que se produce en caso de accidente. Es fundamental que los fragmentos sean de pequeño tamaño, garantizando así la seguridad de las personas cercanas al vidrio roto. Este tipo de vidrio es ampliamente utilizado en ventanas, puertas, mamparas de ducha y más.

FROG, el sistema de análisis de fragmentos

Deltamax ofrece FROG, un sistema de alta precisión que reconoce, cuenta, analiza y clasifica los fragmentos resultantes de la rotura del vidrio templado. Cumple con los estándares cualitativos requeridos en los tests de calidad. Su diseño móvil con cámara e iluminación junto a un PC para visualizar y analizar los resultados permite una valoración objetiva y la definición de criterios para una mayor rapidez de respuesta.

El origen de FROG

FROG es parte del proyecto RISOLVI, financiado por la provincia italiana de Trento, que permitió mejoras en el sistema de control de calidad del vidrio GlassInspector de Deltamax. En colaboración con la Fondazione Bruno Kessler (Fbk) de Trento, se desarrolló el DVS (Deltamax Vision System), una arquitectura software que ofrece flexibilidad y configuración para este tipo de tareas. La creatividad y colaboración de diversos profesionales se refleja en la implementación exitosa de este sistema de visión.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 06/09/2016