Otro año más, Vitrosep ha estado presente en la feria VITRUM realizada en Milán los días 5 a 8 de octubre de 2021.
Desde Vitrosep explican que la experiencia ha sido realmente productiva, ya que han ampliado su red de contactos y han podido saludar a clientes satisfechos. También han podido intercambiar impresiones con sus representantes de todo el mundo.
En la feria han presentado sus últimas novedades tecnológicas para aplicaciones de tratamiento de agua en la industria del vidrio.
Las principales características de estos sistemas, son el mayor control de parámetros, así como la precisión y capacidad de reacción a desviaciones gracias a la monitorización on-line.
En VITROSEP apuestan por la digitalización de procesos.
Apostando por ir más allá, Vitrosep ha creado un Showroom que puede ser visitado de forma digital complementando los eventos presenciales. Creando una comunicación más versátil para establecer relaciones más cercanas y duraderas con sus clientes. Gracias a la digitalización pueden dar a conocer sus productos de una forma más experiencial y agradable, sin duda, una evolución en la experiencia de compra.
En Vitrosep la personalización forma parte de todas las etapas del proceso de compra, marcando la diferencia y ofreciendo las mejores soluciones. Recopilan todos los datos necesarios para estar al día de los requisitos del mercado y ofreciendo eventos digitales organizados para todo tipo de clientes. El objetivo es que todos y cada uno de sus clientes encuentren una solución o producto hecho a su medida dependiendo de sus necesidades.