Vitro crea un Programa de Vinculación con clientes

A través del Programa de Vinculación Vitro, la compañía busca compartir con sus clientes el proceso de fabricación de sus vidrios arquitectónicos, para que conozcan de primera mano las propiedades y el valor agregado que cada uno de ellos ofrece.

Vitro siempre se ha preocupado por brindar productos y servicios de la mejor calidad y que aporten valor agregado a las necesidades de sus clientes e inclusive del último consumidor, tal es el caso del negocio de vidrio plano que cuenta con un Programa de Vinculación que consiste en invitar a los clientes, en este caso a los vidrieros e instaladores de sus vidrios, a visitar sus instalaciones con el propósito de que se den una idea del proceso de manufactura y se convenzan aún más de las propiedades y calidad de los productos.

“Para nosotros es importante estar cerca de los vidrieros e instaladores y que tengan información directa de los productos y su proceso a través de un contacto real. No nos limitamos a presentar las propiedades de los cristales a través de folletería, fichas técnicas y el producto final, sino que pretendemos ir más allá llevándolos “in situ” para que constaten el procedimiento desde la materia prima hasta que sale el producto final” comenta Alicia Madero de Mercadotecnia de Vidrio y Cristal.

El pasado mes de febrero, un grupo de 17 personas entre vidrieros y personal de trabajo de los clientes instaladores, atendieron a la invitación de la compañía para recorrer las instalaciones de la planta Vidrio Plano de México localizada en el municipio de García, Nuevo León, México.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la producción de los vidrios, así como de los diferentes tratamientos que se les dan para convertirlos en productos de valor agregado. Además del recorrido, se realizó una presentación sobre los productos de Vidrio y Cristal así como sus marcas.
"El propósito es efectuar este tipo de reuniones periódicamente para que todos tengan la oportunidad de participar en el Programa de Vinculación. Algunos de nuestros clientes tienen muchos años comercializando y/o utilizando nuestro cristales pero desconocen el procedimiento de producción, por lo que estos eventos nos permiten acercarnos más a ellos, conocer sus inquietudes y necesidades, al mismo tiempo que ellos amplían la información sobre los productos y qué requerimientos podemos cubrir” expresa Madero. A través de su negocio de Vidrio Plano, Vitro sirve al mercado arquitectónico, cuenta con cinco familias de vidrio arquitectónicos, las cuales incluyen una gran variedad de productos que responden a necesidades específicas, tales como la decoración, el color, la seguridad, el doble acristalamiento y el control solar.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 12/04/2011