Termopaneles térmicos Vidropar de Glasstéch

El termopanel Vidropar está compuesto por dos láminas de vidrio, separadas entre sí por un marco espaciador de aluminio anodizado que elimina la posibilidad de fugas, y que además  lleva en su interior sales que absorben la humedad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

El termopanel denominado Vidropar, es un producto cuya estructura consiste en 2 láminas de cristal, separadas entre sí por un marco espaciador de aluminio anodizado doblado automáticamente, que elimina la posibilidad de fugas, éste lleva en su interior sales que absorben la humedad.


El marco espaciador se adhiere a ambos cristales en su perímetro total con su primer sello “Butilo”, efectiva barrera al vapor de agua (humedad).
Luego un segundo sello de “Polisulfuro”, asegurando así la perfecta planimetría de los vidrios, logrando la rigidez necesaria del Termopanel para evitar la penetración del agua.
El calor tiende a pasar desde las zonas más calurosas a las más frías a través de los cristales, esto es denominado “Coeficiente de Transferencia” (U).
El principio aislante de un doble vidrio descansa fundamentalmente en la capacidad de aislamiento térmico aportado por el espacio producido entre las dos planchas de vidrio selladas herméticamente.
Estas características permiten un ahorro de un 50% aproximado por concepto de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.
En un cristal común , el coeficiente de transferencia es de U=5,1 Kcal/h m2 C.
Un termopanel con una cámara de aire de 12mm. es de U=2,6 Kcal/h m2 C.
Aplicaciones:

Es común de utilizar en Casas, Oficinas, Hoteles, Clínicas, Hospitales, entre otros.

Glasstéch ofrece diferentes tipos de termopaneles: acústico, curvo, térmico, reflectivo, con micropersiana, reticulado interior, de seguridad, de gran tamaño.

 

 

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 19/01/2012