En estas sesiones, que se alargaron durante los tres días que duró la reunión, se transmitieron felicitaciones al equipo comercial después de finalizar un año 2019 con un récord en volumen de ventas, presencia de la marca en el mercado y posicionamiento en cuanto a calidad y fiabilidad del producto.
A través de su red de distribución mundial, Tecnocat, ofrece a sus clientes una de las gamas de maquinaria de manipulación más completas del mercado que se diferencia por su sello de calidad.
El showroom que Tecnocat presentó para la ocasión mostraba las novedades que en los siguientes meses se introducirán en el mercado, que incluyen nuevos equipos y versiones mejoradas de los ya existentes.
La compañía está invirtiendo grandes esfuerzos en mantenerse en su posición como empresa de referencia en manipulación de vidrio y en que sus equipos marquen la tendencia en calidad, fiabilidad y capacitación.
En cuanto a la red internacional, Tecnocat continúa ampliando mercados por toda Europa, Reino Unido, Rusia, Centro y Sur América. La implantación de la marca en todos los mercados internacionales continúa creciendo, mostrándose muy asentada en los mercados latinoamericanos y ganando cuota progresivamente en los demás.
La actividad comercial de la red internacional de Tecnocat demuestra que, durante el 2019, la imagen de la marca ya era conocida en los mercados donde tiene presencia, y que ésta se asocia con los valores que Tecnocat quiere transmitir hacia sus clientes: calidad, fiabilidad, adaptabilidad y compromiso.
La reunión concluyó, como ya es tradicional, con la celebración de un evento festivo en las instalaciones de Tecnocat, donde toda la red comercial, junto con todo el equipo de la empresa y otros colaboradores pudieron disfrutar de una jornada relajada y distendida para estrechar lazos y seguir la actividad del presente año con las fuerzas renovadas.