Sistemas Anti-Intrusión de la firma Unikbarbone

La empresa Unikbarbone presenta sus Sistemas Anti-Intrusión basados en la premisa de que la protección mecánica básica está por encima de los sistemas electrónicos.

La firma propone superar de esta forma algunas desventajas de los sistemas electrónicos, desde las puertas blindadas (los ladrones entran por las ventanas y los expertos la abren fácilmente) pasando por las ventanas/puertas anti efracción (bastante seguras cuando están cerradas, pero en cuanto se abren para ventilar el ladrón entra fácilmente) o las rejas (ofrecen una buena resistencia mecánica, pero parece estar viviendo en una cárcel, además durante el día algunas están abiertas para ventilar o entrar y el ladrón puede entrar).


En este sentido, una casa segura debe conseguir tres exigencias que el sistema de Unikbarbone prioriza: seguridad, tranquilidad, confort:
• Seguridad: se han eliminado los puntos débiles de cualquier puerta y ventana: las bisagras, las cerraduras, las rejas y los cantados.
• Tranquilidad: de día y de noche se pueden abrir parcialmente las ventanas y estar tranquilos ya que nadie puede entrar.
• Confort: puertas y ventanas son automáticas: se pueden controlar y conectar con el sistema domotico de la casa.
Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 04/09/2012