Sistema muro cortina de Deceuninck

Uno de los productos más novedosos de Deceuninck es su sistema muro cortina, caracterizado por una máxima sencillez de fabricación que satisface a todos los elaboradores de carpintería y muros cortina.

Este sistema, además de ofrecer las excelentes prestaciones térmicas del PVC, cuenta con una estética convincente y está disponible en la gama en toda la gama de colores Deceuninck y, además también, en los exclusivos colores Titanium.

La cuestión de la resistencia del muro, se resuelve con perfiles de acero de 50 mm. de ancho y una profundidad entre los 50 y 120 mm. También en función de los requerimientos estáticos, se eligen espesores de pared de 2’5 ó 5 mm.

La necesaria rotura del puente térmico entre los perfiles interiores y exteriores se obtiene mediante un perfil de cámara hueca de PVC, que hace las veces de alojamiento del vidrio.

El sistema admite espesores de vidrio de entre 16 y 30 mm., rotura de puente térmico mediante perfil de PVC y tornillo de fijación de acero inoxidable con arandela que asegura la máxima estanqueidad, entre otras.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 05/10/2010