"Hemos abordado los cambios que han tenido lugar en un período tan corto de tiempo con la máxima responsabilidad", dice Simone Mazzon, CEO de KE, refiriéndose a la disposición con la que la Compañía está respondiendo al status quo de las medidas impuestas por la emergencia sanitaria de Covid-19. “En primer lugar, para garantizar la seguridad y protección contra un posible contagio, y por supuesto también con respecto a nuestras tiendas y minoristas de KE, a los que queríamos garantizar una continuidad de todos los servicios".
Para satisfacer una creciente demanda de novedad, inspiración e insumo positivo, desde las empresas de calidad Made in Italy, KE ha decidido aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología, creando un innovador servicio de formación en línea "a medida".
Con esto en mente, ha sido concebido y compartido en poco tiempo un calendario de formación online, que prevé varias citas semanales para los KE Store, minoristas y personal interno de KE. Una serie de seminarios vía webinar que abarcan múltiples temas, desde cómo mejorar su comunicación online hasta información sobre los incentivos fiscales y las novedades en la oferta de productos 2020, desarrollados por el equipo de I+D.
Un calendario diario de cursos, en todos los idiomas: una formación ad hoc, por lo tanto, fácil e intuitiva, tanto para el mercado italiano como para el internacional, dirigida por los directores de área y los representantes de las filiales extranjeras de KE. Un mercado mundial que, por lo tanto, permanece conectado y alineado, con las mismas estrategias.
Una actitud de una empresa con visión de futuro, que está cerca de las necesidades de sus propios distribuidores y que tiene como objetivo proporcionar la posibilidad de mantenerse actualizada y al día con los tiempos actuales. Esto, con el fin de poder contar, una vez de vuelta a la vida cotidiana, con un equipo interno y una red de distribuidores como equipo adicional, listos para asumir los desafíos de diseño que surgirán.
"KE como empresa y toda su fuerza de trabajo sin duda ha demostrado el máximo compromiso y máxima responsabilidad social durante este período de aislamiento y sólo podemos estar orgullosos de ello - continúa Simone Mazzon - vamos a ser capaces de encontrarnos más motivados que antes con aún más deseo de ser un punto de referencia concreto en el panorama internacional de las soluciones para el espacio outdoor."