El separador de partículas de vidrio VITROSEP CC-33 es la solución para el tratamiento de las aguas de canteado y biselado en fábricas de mediano tamaño.
El separador de partículas de vidrio VITROSEP CC-33 es la solución para el tratamiento de las aguas de canteado y biselado en fábricas de mediano tamaño.
Sus 3 candelas de capacidad estándar le hacen apropiado en aquellas instalaciones en las que se encuentran varias rectilíneas e incluso uno o más controles numéricos. Es también usado en fábricas de óptica. Cuando se trata de líneas automáticas, puede separar el polvo de vidrio del agua de una línea de vidrio automóvil o solar.
CARACTERISTICAS TECNICAS
El separador VITROSEP CC-33 ha sido diseñado para eliminar grandes cantidades de residuos sólidos evitando la sedimentación con agitadores, cuya finalidad es obtener una homogeneidad en el agua a tratar y facilitar la eliminación de las partículas.
El pequeño tamaño del separador VITROSEP CC-33 facilita su implantación en empresas con gran número de máquinas distribuidas en planta, instalando los separadores de partículas cerca de las máquinas de producción, de modo que cada uno puede dar servicio a un conjunto de máquinas generadoras de partículas.
El separador VITROSEP CC-33 trabaja en derivación, tratando de forma constante e independiente del funcionamiento de las máquinas, una parte del caudal de agua de refrigeración. De esta forma se van eliminando las partículas, limpiando el circuito. De acuerdo con este principio de funcionamiento el parámetro más importante para el dimensionamiento de una instalación es la producción de residuos, pasando a un segundo lugar el caudal de refrigerante.
Dimensiones: 885 x 830 x 1040 mm
Sólidos separados: 25 kg/h residuo seco (*)
Caudal agua tratada: 3500 l/h
(*) La capacidad de separación de sólidos depende del tamaño de las partículas y de la concentración en el agua a tratar