Vitrosep pone al día su gama de separadores de partículas de vidrio con CC23, un modelo de una sola candela que sustituye al sistema CC21, referencia emblemática de la firma.
Vitrosep fabrica una completa gama de separadores de polvo de vidrio, adaptándose siempre a las necesidades específicas de los transformadores de vidrio plano.
Hasta la fecha, se ofrecían tres modelos básicos, CC-21, CC-33 y CN-140, con sus distintas versiones.
Hace 15 años nació la CC-21, equipo pionero de toda la serie. Su diseño está fundamentado en un separador de partículas de polvo de vidrio para una máquina de canteado.
En la actualidad, las instalaciones Vitrosep se conciben para el conjunto de todo un taller de transformación de vidrio, aunque la veterana CC-21 sigue desempañando su función en talleres de reducido tamaño.
La nueva CC-23 perfecciona y complementa la experimentada CC-21. Se trata de una máquina con una sola columna, pero con notables mejoras:
• Bomba centrífuga en lugar de bomba neumática de membrana. Una de las ventajas de la bomba centrífuga es que precisa menor mantenimiento.
• Aumento significativo del caudal de agua tratada.
• Posibilidad de obtener agua de la máxima limpieza para ser utilizada en los cabezales de máquinas CNC.
• Nivel de equipación “600-700”.
La máquina incorpora, de serie, un control de velocidad de la bomba para adaptarse automáticamente a las distintas condiciones de trabajo. Dispone de acceso remoto, vía Internet, para facilitar la optimización de su funcionamiento y la solución de averías.
Vitrosep CC 23-700 constituye un sistema para el tratamiento de aguas para una máquina CNC y una rectilínea, de bisel o de pulido. La versión 600 es la más indicada para tres máquinas rectilíneas. La oficina técnica de Vitrosep estudiará, como es habitual, cada proyecto de forma personalizada..