Schüco apuesta por el ahorro de energía con sus reguladores ITE para sus sistemas de energía solar

Dentro de la nueva generación de sistemas de energía solar Schüco la compañía ha presentado las unidades de control ITE 2020 y 2040, compuestos por un regulador compacto, una unidad de potencia y una unidad de mando y proporcionan un conc

Estos sistemas cobran capital importancia en un momento en el que el nuevo Gobierno de España ha anunciado su intención de modificar el Código Técnico de la Edificación para aumentar la participación de las energías renovables y mantener la contribución solar mínima en el abastecimiento del consumo de energía de los edificios, para cubrir parte de la demanda de frío y calor en el sector de la construcción.

El regulador Schüco ITE, se integra en la estación de bombeo solar, pero también puede colocarse en cualquier parte del edificio. El software es sencillo y tiene un menú claro que facilita al instalador la realización de todos los ajustes que desee durante su montaje, integración en el edificio o mantenimiento.

Estos reguladores cumplen todos los requisitos de control exigidos por la norma. Están compuestos por un regulador compacto, una unidad de potencia y una unidad de mando y proporcionan un concepto unitario de manejo y control para toda la gama de productos de calor solar del fabricante.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 20/03/2012