SATINAL confirma una vez más su presencia en la clasificación de EcoVadis, obteniendo la puntuación más alta con una prestigiosa mejora de Plata a Platino.
Este hito para la empresa está marcado por un camino de crecimiento sostenible, una sensibilidad hacia los problemas medioambientales y la implementación de procesos guiados por una profunda responsabilidad ética. SATINAL ha sido reconocida como la candidata ideal y, posteriormente, ganadora de la Medalla de Platino EcoVadis 2023.
Gracias a su compromiso, SATINAL se encuentra ahora en el 1% superior de las mejores empresas en la industria de fabricación química. La plataforma de evaluación de EcoVadis abarca los cuatro pilares de la sostenibilidad, evaluando a las empresas según sus acciones y políticas en cuanto a la RSC basada en cuatro temas: medio ambiente, trabajo y derechos laborales, ética y compras responsables. Este logro demuestra el progreso de SATINAL en sus objetivos de ESG, siendo un reconocimiento de los grandes pasos dados hasta ahora y la promesa de continuar en la misma dirección, manteniendo la misma dedicación y compromiso.