SAND BLAST de Mavhisa, la cabina automática para esmerilado made in México

La cabina automática para esmerilado de Mavhisa o como se le conoce comúnmente, SAND BLAST, cuenta con las mejores caractetísticas que una máquina pueda tener: precio justo,  prestaciones superiores, menor costo de operación y el mejor soporte técnico.

Las prestaciones de esta máquina están al nivel de cualquier máquina asiática y la mayoría de marcas europesa.

  • Bajo consumo de aire comprimido (que supone el mayor costo de operación en el esmerilado).
  • Rapidez: es capaz de procesar 4 láminas de 1.80 x 2.60 metros en una hora con tres boquillas.
  • Además dispone de varias funciones de control y operación que pueden ser programadas en el tablero que es muy intuitivo y de fácil manejo, lo que permiten al usuario saber en todo momento el costo de la operación de la máquina.

La SAND BLAST de Mavhisa es un orgullo de la industria mexicana, fabricada por manos e ingenieria mexicanas, es exportada a otros países como una de las mejores opciones para competir con las marcas internacionales existentes en el mercado.

Mavhisa ha desarrollado desde hace más de 8 años esta máquina y tiene más de 50 equipos instalados en México.

Desde 1989 MAVHISA ha dado soluciones integrales a la industria del Vidrio Plano con maquinaría de marca propia o importando las mejores marcas del mercado a México y América Latina. También facilita el trabajo o transformación del vidrio plano con su extenso catálogo de herramientas manuales e insumos.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 29/12/2020