Saint-Gobain BUILDING GLASS, conjuntamente con otras marcas del Grupo Saint– Gobain, mostró un espacio sensorial e interactivo. Esta casa simulada contaba con dos estancias, una imitando a una vivienda construida en los años 80 con materiales y ventanas sin aislamiento y la otra adecuada y acondicionada con materiales aislantes, entre ellos ventanas SGG CLIMALIT PLUS.
Estas ventanas, fabricadas por GLASSOLUTIONS, con la colaboración de Deceuninck, tienen una composición de un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado y Atenuación Acústica: SGG CLIMALIT PLUS PLANITHERM XN/cámara Argón/sggSTADIP SILENCE.
La ventana del año 2018 que Saint-Gobain BUILDING GLASS ha querido mostrar es un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado y atenuación acústica que mejora más del doble sus propiedades térmicas aislantes, en 9 dB la atenuación acústica y en un 25% el control solar. Los visitantes de este espacio destacaron especialmente la importancia de poder experimentar de manera sensorial los beneficios de sggCLIMALIT PLUS.