El robot KS600 Inclinando la pieza para entrar. | Robot KS 600 montando un vidrio en interiores. |
El robot KS 600 de Spain Crane es un equipo pensado para un manejo muy ágil y eficaz en superficies terminadas, como centros comerciales, naves industriales. Es capaz de elevar cargas y trabajar con precisión montando vidrios de grandes dimensiones.
Dependiendo de los contrapesos equipados, el robot KS 600 pueden llegar a cargar hasta 600 kg. Está equipado con un motor eléctrico de alta calidad con capacidad de control sincrónico y tiene dos bombas de vacío de succión para trabajar con dos circuitos separados que mejoran la seguridad en la elevación de vidrio.
Este modelo cuenta con un espaciador de rueda que en combinación con otros detalles técnicos le permiten un manejo milimétrico del vidrio.
Los robots KS 600 son máquinas muy bien equilibradas y de gran demanda, este modelo en concreto cuenta con todas sus funciones eléctricas y todos los movimientos son eléctricos, lo que permite una óptima reducción de peso.
El hecho de tener un bajo peso permite transportarlo en un furgón corriente y ahorrar muchos gastos de transporte, lo que permite a la larga un ahorro considerable.
Ruedas del robot KS 600 en versión estándar. |
Trabajar con un robot cristalero KS 600 aporta una mejora considerable en las condiciones de trabajo evitando los sobreesfuerzos de las personas, lo que impide que se produzcan lesiones y permite a los operarios hacer más horas efectivas de trabajo, con un ritmo superior de montaje, con menos roturas de vidrios y más calidad.
Existen multitud de accesorios y opcionales para transformar el equipo aportándole características especiales a cada robot, para ello se puede pedir más información al comercial de Spain Crane para ajustar el equipo a cada necesidad.