Reynaers presenta dos sistemas de fachadas modulares

Los sistemas Reynaers CW 65-EF y CW 65-EF-SG abren un nuevo horizonte para muros cortina y fachadas modulares en edificios de gran altura con sus perfiles de esbelto diseño y aislamiento térmico mejorado.

Con la creciente preocupación por la conservación de la energía sostenible y el conocimiento asociado de la huella de carbono del hombre, arquitectos e inversores están cada vez más considerando las poderosas cualidades del control climático sostenible que proporcionan las fachadas. Además de su buen aislamiento térmico las fachadas añaden ricas posibilidades creativas a diseñadores y arquitectos en el diseño de los edificios modernos. El nuevo CW 65-EF cumple con todas estas expectativas.
El CW 65 es una fachada con aislamiento térmico consistente en marcos acristalados en el exterior con junquillos ligeros que acentúan el contorno de los diferentes vidrios. La junta de 9 mm de ancho entre marcos se consigue mediante juntas de goma rehundidas. Una junta adicional de aislamiento entre el panel de vidrio y la pletina de aislamiento contribuye a incrementar aún más su capacidad de aislamiento con un valor Uf de hasta 2,6 W/m²K.
El sistema CW 65-EF-SG ofrece por su parte una estética agradable, con opción de acristalamiento estructural económico. Aunque la anchura visible de la construcción de aluminio en el interior es de 65 mm, la junta visible entre los dos paneles de vidrio en el exterior es de tan solo 16 mm, y está rematada con junta de EPDM rehundida, creando una completa sensación de fachada lisa. En este caso, los paneles de vidrio estructural se encolan directamente sobre los premarcos anodizados, lo que reduce el número de componentes necesario así como el tiempo de construcción. Esto también garantiza una excelente cohesión de los vidrios a los perfiles. Trabajando de esta forma la sustitución de paneles de vidrio rotos puede llevarse a cabo parcialmente en el taller. El espesor de vidrio varía entre los 4 y 40 mm.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 10/10/2012