Puertas automáticas Grupsa en la nueva estación de Gijón

Grupsa ha instalado recientemente unas puertas automáticas de la gama Automatic System en la nueva estación de ferrocarril de Gijón, obra del estudio de Arquitectura Jerónimo Junquera y Asociados.

El modelo utilizado, AS-300 frame se distingue por su perfilería perimetral al vidrio y es una de las cuatro posibilidades disponibles en la gama de puertas automáticas AS-300.

Las puertas instaladas cuentan con elementos de seguridad tanto para las personas (fotocélula en el eje de paso, reversión de apertura ante cualquier obstáculo con el fin de evitar daños causados por golpear las hojas durante su cierre y sistema de emergencia mecánico que permite la apertura de las puertas en caso de emergencia) como para la estación (bloqueo electromagnético para cierre nocturno y batería de emergencia que permite que las puertas puedan seguir funcionando durante más de 400 maniobras de apertura y cierre sin suministro eléctrico).

El acabado de las puertas es en acero inoxidable pulido mate y van equipadas con el automatismo universal AG-150 de la gama Open Systems.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 14/12/2011