Las puertas correderas Antipánico han sido concebidas para responder a las exigencias del mercado en materia de seguridad en los lugares públicos. Se utilizan en puertas de Salida de Emergencia, ya que ofrecen una solución práctica para el paso ocasional de objetos voluminosos que necesitan un gran espacio (vehículos, mobiliario...).
Propuestas con una apertura central (4 hojas) o en apertura lateral a derecha o a izquierda (2 hojas), poseen hojas semi-fijas.
En su funcionamiento cotidiano normal, la puerta Antipánico se comporta como una puerta automática corredera clásica.
En caso de emergencia en el establecimiento, las hojas correderas y semi-fijas pivotan hacia el exterior con una simple presión manual para liberar el espacio de paso total y permitir la evacuación de urgencia.
Las hojas Antipánico Portalp son universales y se adaptan a todos nuestros operadores
TINA, DIVA L o DIVA para una gran flexibilidad de integración. Nuestras gamas de operadores han sido concebidos para usos intensivos. Su instalación se completa con sistemas de control, de detección y de seguridad que responden plenamente al uso cotidiano.
PORTALP aporta realmente una experiencia técnica desde la concepción del producto hasta la fabricación, así como un cuidado particular en la ergonomía y en el diseño de cada modelo de puerta.
La concepción de estos productos se benefician de las soluciones tecnológicas innovadoras y son conformes a las normas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL...). La amplia elección de acabados, de cristales y la facilidad de instalación en numerosas configuraciones permiten una gran libertad de creación.
La puerta automática Antipánico asegura un alto grado de comodidad y de seguridad para todos los visitantes incluso en casos de emergencia.
Más información...