J.K. Glass de Bélgica comenzó como un negocio familiar en 1961 en La Calamine. En los últimos 60 años a través de tres generaciones, han continuado desarrollándose en el sector del vidrio tratando de estar a la vanguardia de la tecnología. Es por eso que el Proliner Glass despertó su curiosidad.
Desde J.K. Glass comentan: "Elegimos el Proliner porque proporciona los resultados de medición más precisos y ayuda a evitar errores. El Proliner también disminuirá nuestro tiempo de desarrollo de plantillas, lo que nos da la oportunidad de mejorar en otros aspectos."
J.K. Glass fabrica puertas de vidrio, balaustradas, mamparas de ducha y muchos más productos.
Medición digital fácil y precisa para Vidrio curvo o plano
Los fabricantes de Vidrio que usan el Proliner han mejorado sus procesos generales de producción mediante la reducción significativa del tiempo requerido para la medición y creación de plantillas digitales para construcciones de Vidrio. El elevado gasto en productos debido a mediciones imprecisas pertenece ahora al pasado gracias a la precisión del Proliner.
Existe una clara distinción entre los requerimientos para la creación de plantillas digitales para construcciones de Vidrio plano y las construcciones de Vidrio (doble) curvo. Ofrecemos soluciones especiales para ambos. Los operarios pueden crear, revisar y cambiar las mediciones digitales en la fábrica o en obra y usar rápidamente los archivos DXF creados para procesos posteriores o como un dato directo para la maquinaria.