PROLINER experiencia de usuario: amortización en 3 meses y sin errores en la medición

Capital Glass, de Portugal:  "El retorno de la inversión del Proliner se hizo en sólo 3 meses".  Timmer en Trappenbedrijf van Kooten, de los Países Bajos: "Con el Proliner se acabaron los errores de escritura durante las mediciones, es legible y tenemos archivos digitales de nuestros proyectos que se pueden enviar a producción inmediatamente".

Capital Glass: "¡El retorno de la inversión del Proliner se hizo en sólo 3 meses!"

Capital Glass, de Portugal, lleva más de veinte años de experiencia en el negocio del vidrio. Producen vidrio según las necesidades de sus clientes y ofrecen el montaje in situ. Fabrican ventanas, mamparas de oficina, cortinas de cristal, protectores de balcones, cabinas de ducha, espejos, puertas y mucho más.

Han invertido en el paquete Proliner Glass y Anderson Tavares está entusiasmado: "El retorno de la inversión del Proliner se hizo en sólo 3 meses. Como empresario, nunca he comprado algo que devolviera su inversión tan rápido. Soy un gran defensor del Proliner. Un gran agradecimiento a Prodim por el gran producto y el excelente servicio".

Timmer enTrappenbedrijf van Kooten: "¡Con el Proliner trabajamos aún más profesionalmente!"

Timmer en Trappenbedrijf van Kooten, de Almere, en los Países Bajos, fue fundada en 2004 por Rob y su hijo Martijn van Kooten. Ha crecido hasta convertirse en una auténtica empresa familiar, en la que también empezó a trabajar su hermano Erik en 2009. En la actualidad, están especializados en escaleras de cualquier forma deseada y suministran productos semiacabados como ventanas, puertas o molduras. éstos se equipan con vidrio aislante, incluyendo bisagras y cerraduras, y se colocan in situ.

Martijn nos habla de sus recientes experiencias con el paquete de muebles, puertas y ventanas de Proliner: "No pudimos encontrar un equipo comparable como el Proliner. No encontramos nada tan bueno para nuestra empresa como el Proliner. Con él, se acabaron los errores de escritura durante las mediciones, es legible y tenemos archivos digitales de nuestros proyectos que se pueden enviar a producción inmediatamente. Cuando medíamos a mano, si nos olvidábamos de una medida, teníamos que volver al cliente y obtener las medidas de nuevo. A veces, por ejemplo, había que conducir más de una hora hasta el cliente. Nos llevaba mucho tiempo, no era nada eficiente. Con el Proliner trabajamos de forma aún más profesional. Además, todo se está digitalizando y nosotros también queríamos ir por delante y trabajar digitalmente".

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 03/02/2022