COPERPAL combina la seguridad y el diseño con su gama de persianas de seguridad Autovent, diseñadas para garantizar la mayor protección de la vivienda, ya sea habitual o la residencia vacacional.
Las persianas de seguridad Autovent de COPERPAL permiten regular la ventilación y la entrada de luz del exterior, lo que ayuda a tener una mayor eficiencia energética.
Las lamas de estas persianas son autoblocantes en los modelos M45 y M65, lo que significa que una vez bajada la persiana y sin necesidad de usar ningún tipo de pestillo o cerradura, impide ser elevada desde el exterior.
Se componen de 2 tipos de lama, principal e intermedia, que se alternan formando un conjunto sólido pero muy flexible. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo, se produce un efecto acordeón que hace que cada una de las lamas se empotre contra las guías. Así, cuanto más se empuje, más se bloqueará la persiana.
Las persianas de seguridad Autovent están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad y empleando las últimas tecnologías disponibles. Las lamas son de aluminio extrusionado y es posible elegir entre una gran variedad de acabados de la carta RAL o en imitación madera, lo que permite dar un toque personal al hueco que se necesite cubrir.
Debido a su elevado peso, para estos tipos de persiana es requerimiento obligatorio el uso de accionamiento motorizado, ya sea mecánico o inalámbrico.
COPERPAL cuenta con 3 modelos de lamas Autovent:
• Autovent M40: es una persiana que destaca por su funcionalidad ya que permite tanto regular la luz como la ventilación, contribuyendo a proporcionar un mayor ahorro energético, además de actuar como mosquitera.
• Autovent M45: está compuesta por todas las características de la lama M40 y además tiene un perfil intermedio que hace que la persiana bloquee y tenga mayor robustez, característica que la hacen más segura al mismo tiempo que puede resistir o evitar los intentos de robo.
• Autovent M65: cuenta con todas las características anteriores, pero tiene una guía más ancha para mejorar aún más si cabe el bloqueo de la persiana.