Con LogiKal MES, la información necesaria en el taller se muestra en las pantallas. |
LogiKal guía al usuario a través del proceso de cálculo y construcción para realizar mejores productos con menores costes. |
LogiKal MES actúa como enlace de la información entre la oficina y el taller, así como entre los puestos individuales. Ambas partes, el trabajador en la máquina y el jefe de taller, salen ganando con esta nueva forma de gestionar la información ya que todos están al día de cada paso.
Con el centro de control, el jefe de taller, puede asignar información para proyectos concretos de forma sencilla. Cada empleado recibe solo la información que necesita en su puesto de trabajo, ni más ni menos. No es necesario imprimir más órdenes de trabajo, ya que las mismas se digitalizan en las pantallas del puesto de trabajo. Esto permite una vista general de cada paso en el proceso productivo, y una documentación más completa.
Orgadata presenta también la nueva generación de su software para puertas, ventanas y muros cortina LogiKal versión 12, que permite una forma completamente nueva de trabajar, gracias a su soporte científico, el entorno de usuario mucho más amistoso, diseñado pensando en la comodidad y las necesidades más actuales de los carpinteros.
Desde la entrada de proyectos, el cálculo, el presupuestado, el pedido, la construcción, la preparación del trabajo y el control de maquinaria CNC, LogiKal es siempre una herramienta de confianza. El programa es rápido e intuitivo y piensa por si mismo. Guía al usuario a través del proceso de cálculo y construcción, con un sistema sofisticado de progreso lógico. Los carpinteros pueden, así; realizar mejores productos y obtener en el proceso ahorros significativos, ya sea en aluminio, acero o plástico.
Con LogiKal 12, todo es mucho más claro, en gran parte gracias a los nuevos iconos del programa, que lo hacen muy sencillo para el usuario, con reminiscencias a muchos diseños de entornos familiares como los productos de Office.
En esta foto se puede ver una de las tres torres de 61 metros de alto de los Kranhäuser en Colonia, un proyecto realizado con LogiKal.