Con esta nueva incorporación, AIRCLOS da respuesta a la creciente demanda de este tipo de ventanas entre los profesionales de la arquitectura y el diseño.
Se trata de una ventana de tipo guillotina de vidrio motorizada, desarrollada y fabricada íntegramente en su centro productivo en España. Desde este mismo centro la marca distribuye el sistema alrededor de todo el mundo, haciendo un total seguimiento del proceso desde el momento del diseño hasta la instalación definitiva de la ventana en cada proyecto.
Destaca especialmente por ser una ventana versátil, de instalación sencilla y que se adapta a las necesidades que el usuario final pueda tener en cada momento. Cuando el sistema está abierto se mantiene a una altura de seguridad óptima, haciendo las veces de una barandilla, y cuando está cerrado crea un espacio totalmente protegido. En ambos casos, la ventana permite disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas gracias a su diseño minimalista sin obstáculos visuales. Su apertura y cierre se controla con mando a distancia, aumentando significativamente la comodidad de su uso.
Siguiendo con la premisa principal de la marca AIRCLOS, este producto permite una total adaptación a las necesidades concretas de cada proyecto, permitiendo elección de las dimensiones, el tipo de vidrio (simple o doble acristalamiento) y el acabado final.