Gracias a su ambición por alcanzar la excelencia, Nardo Vetro ahora es una de las compañías de vidrio más reconocidas en Italia, sus productos de élite son elegidos por su alto estándar de calidad en trabajos donde el diseño y la seguridad son esenciales.
Desde una cabina de ducha de lujo hasta una sala de restaurante completa para un trasatlántico, todos los productos se realizan para hacer que el vidrio sea el protagonista de las obras arquitectónicas.
El vidrio templado es uno de los puntos fuertes de esta industria italiana que hace 25 años eligió otra excelencia italiana para sus hornos de templado: Mappi.
“Inmediatamente creímos en Mappi porque solo nos hablan de Calidad. Cada elección que hicieron fue sobre la calidad, desde la elección del material, la tecnología hasta las personas, Mappi demostró ser el socio adecuado para nosotros que también creíamos en una calidad sin compromisos".
Con la certificación IAPMO y la homologación de tipo E3, este tipo de vidrio siempre es más solicitado en los trabajos de alta tecnología y seguridad, y Nardo Vetro garantiza que la perfección del vidrio haya sido realizada tanto en forma plana como curvada mediante un sofisticado sistema de medición.
Gracias a los hornos Mappi EcoConvection, ahorran alrededor del 20% del tiempo y la energía para cada ciclo de producción y sus vidrios siempre fueron de tan alta calidad como para ser elegidos por MSC Cruise para uno de los mayores transatlánticos jamás construido en Italia: el Seaside, de la línea de cruceros Seabourn. Los pasajeros del crucero pueden ver los vidrio de Nardo Vetro en las salas de alta tecnología y lujo del restaurante, el teatro y el área de cócteles.
Hoy, Nardo Vetro cuenta con una planta productiva capaz de diseñar y fabricar vidrio para la construcción de viviendas, el mobiliario, arquitectura e industria. "Elegir maquinarias de alta calidad significa garantizar productos de alta calidad, todo comienza desde el horno y puede usar su receta personal para templar el vidrio perfecto", dice Giorgio Nardo.