VITROSEP presentó en Glasstec 2016 la línea VITROSEP Edge, que permite que los transformadores de vidrio con poca disponibilidad de espacio también puedan disfrutar de sus soluciones para el tratamiento de las aguas de canteado y biselado de vidrio.
VITROSEP también quiere hacer su aportación a la Industria 4.0 con VITROBOX, un accesorio que se puede acoplar tanto a separadores de nueva fabricación como a los que llevan años de servicio.
El VITROBOX se ocupa de la supervisión del funcionamiento del sistema VITROSEP mediante cámaras y de su diagnóstico mediante la comprobación de los parámetros del mismo.
Una verdadera “caja negra” que recaba y almacena información del Separador VITROSEP y a la que se puede acceder de forma remota para solución de problemas y optimización.
El sistema VITROSEP, todavía más compacto y automatizado, consigue separar eficazmente el polvo de vidrio proporcionando agua limpia de calidad suficiente para el cabezal de una máquina de control numérico y un residuo seco.