La puerta de garaje RenoMatic 2019 es una puerta seccional que se abre verticalmente, de forma que queda recogida bajo el techo ofreciendo así el máximo espacio, tanto en el interior como en el exterior del garaje.
Además, RenoMatic 2019 incluye el automatismo ProLift 700 con dos elegantes emisores manuales de dos canales que permite abrir la puerta de una manera cómoda, fiable y silenciosa. Asimismo, proporciona el máximo nivel de aislamiento térmico evitando fugas de calor, gracias a sus paneles sándwich de 42 mm de grosor, consiguiendo un notable ahorro en la factura energética del hogar. También cuenta con una base de material sintético que garantiza una protección duradera óptima del cerco, además de disponer de protección mecánica contra apalancamiento que asegura una buena estabilidad y un suave funcionamiento.
Por otro lado, la puerta de entrada Thermo46 de acero/aluminio convence tanto por su diseño como por su aislamiento térmico y seguridad. Gracias a su elegante hoja enrasada de 46mm de grosor sobre toda la superficie, tanto en el lado interior como en el exterior con perfil de hoja interior, cumple las más elevadas exigencias de diseño. Cabe destacar también que la puerta Thermo46 dispone de un elevado nivel de aislamiento térmico con un valor UD de hasta 1,2W/(m2K) aproximadamente. Además, dispone de un cerco de aluminio de 60 mm de grosor con rotura de puente térmico de aspecto Roundstyle.