Consciente de ello, Hörmann, presenta sus 24 nuevos acabados en Duragrain, un sistema de impresión especial que puede utilizarse para representar una gran variedad de diseños fotorealistas en las puertas seccionales de garaje. Los nuevos acabados, madera, hormigón o acero inoxidable, han sido pensados para seguir las últimas tendencias en diseño.
Entre ellos, los nuevos acabados “acero inoxidable”, “hormigón” y varios tipos de madera, como “roble blanco”, “bambú” o “teca”, reproducen fielmente los detalles y colores de cada material, añadiendo así naturalidad a la puerta de garaje. Además, estos diseños son sellados con una pintura protectora de alta resistencia para conseguir un aspecto de belleza permanente.
Asimismo, la superficie Duragrain también es resistente a los rayos UV y a los arañazos, por lo que la exposición frecuente a la luz solar y a pequeños arañazos no dañará el diseño ni provocará desgaste.
Gracias a esta nueva solución de Hörmann, las puertas de garaje además de proporcionar seguridad, confort y un alto grado de aislamiento térmico, también presentan nuevas posibilidades de diseño.