Las posibilidades que ofrece Guardian Glass se reflejarán en el propio diseño del stand: un grupo de anillos concéntricos mostrarán el potencial presente y futuro del vidrio. Jugando con los sentidos del tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato de los visitantes.
Comenzando desde el exterior, los actuales productos de Guardian, incluidos el vidrio anti reflectante Guardian Clarity™, Guardian LamiGlass® Acoustic sobre Guardian UltraClear™ (low-iron) y Guardian Dielectric Mirror, se utilizarán para estimular los sentidos de la vista y oído.
Adentrándose en el stand, los visitantes podrán descubrir algunos de los productos más emocionantes con vistas al futuro: la nueva solución SPS (Single Product Solution) de Guardian. Una plataforma tecnológica que permite un único producto de vidrio de control solar con su doble y triple tratamiento de plata, sea apto tanto en recocido como templado; así como para unidades de vidrio aislante fabricadas con los recientemente lanzados Guardian SunGuard® SuperNeutral™ (SN) 75 y SN 63, que combinan un rendimiento mejorado y un color más neutro y homogéneo.
Por último, cuando se llega al centro de la exposición, una nueva tecnología de acristalamiento dinámico creará un escenario visual en el que Guardian presentará su visión de futuro del vidrio a través de una experiencia multidimensional. A través de esta breve representación se proporcionará una visión general del viaje que realizarán los visitantes a través del stand donde experimentar y ver las posibilidades del vidrio (See what’s possible®).
“En Guardian Glass, no sólo queremos ayudar a dar respuesta a los desafíos actuales. Estamos listos para abrazar el mañana, el futuro cercano y el más lejano, dónde creemos que el vidrio desempeñará un papel aún más importante en todo el mundo, ayudando a resolver los nuevos retos que surgirán”, explica Andrew Wilkins, director de marketing y comunicación de Guardian Glass Europa. “Nuestro stand en Glasstec 2018 ha sido diseñado para expresar exactamente esto, a la vez que para entretener e interactuar con nuestros huéspedes, que experimentarán físicamente las posibilidades de nuestro vidrio”.