Guardian Automotive presenta su nueva estrategia centrada en el vidrio de recambio de automoción

Guardian Glass ha anunciado que las diversas actividades de automoción de la compañía en Europa se han integrado plenamente en una única empresa. Guardian Automotive aúna ahora las instalaciones europeas de fabricación y los servicios de tecnología de almacenaje y distribución de vidrio de recambio de automoción de la empresa, que antes operaban como entidades separadas.

Como socio de larga duración para la industria de automoción, Guardian Automotive ha vuelto a centrar sus actividades en fortalecer sus capacidades en Europa. "Nuestro objetivo es ser el proveedor de vidrio de recambio de automoción de primera calidad preferido y nuestro enfoque fundamental es proporcionar un excelente servicio al cliente. Para ello, estamos desarrollando las herramientas adecuadas junto con nuestros clientes".

Demeijer añadió: "como parte de Guardian Glass, tenemos acceso a las mismas tecnologías de vidrio y tratamiento que se están aplicando en los proyectos de edificación emblemáticos en todo el mundo, incluidos el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en los EAU, y el último hito de Francia, La Cité du Vin de Burdeos. Además, todas las actividades de Guardian Automotive cuentan con el apoyo de una extensa I+D y los servicios técnicos de Guardian Glass".

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 12/07/2016