Este año, la firma alemana acudió al evento como mayor expositor, con un stand de unos 1.500 m2 de superficie, exponiendo sus productos y novedades en el ámbito de las puertas para el uso residencial, industrial y para el comercio. Además, Hörmann exhibió por primera vez su nueva área de productos de sistemas de control de acceso y expuso bolardos, cuadros y máquinas de pago automáticas, además de barreras automáticas de paso.
Entre todas las novedades, se prestó especial importancia a las soluciones basadas en Smart Home y conexión digital. Asimismo, Hörmann presentó nuevos diseños y variantes de equipamiento para puertas de interior y puertas de entrada a vivienda, destacando la nueva serie de puertas de entrada a vivienda que disponen de una máxima seguridad gracias a su equipamiento RC 4 de serie.
Por otro lado, tuvo también un gran éxito de convocatoria la conferencia de prensa realizada el primer día de la feria, donde Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann, socios con responsabilidad personal del Grupo Hörmann, y Axel Becker, de la Dirección de Ventas y Marketing, evaluaron positivamente su actual trayecoria. “Estamos muy contentos con el comienzo de la feria y nos alegramos de poder mostrar por primera vez nuestra gama de productos de sistemas de control de acceso en una superficie ampliada”, dijo Martin J. Hörmann.
Hörmann ha mostrado así sus propuestas más innovadoras para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional, manifestando una vez más su compromiso por la innovación en el sector de puertas y automatismos.