La línea de vidrio aislante B’VARIO TPS® ofrece un sistema de producción único, versátil e individual. La línea totalmente automatizada permite una alta productividad, calidad y flexibilidad debido a la calidad de vanguardia de las máquinas en combinación con la aplicación directa del espaciador termoplástico TPS® en la placa de vidrio. La tecnología TPS® "Warm Edge" se introdujo en el mercado hace más de 25 años y es una ventaja muy apreciada por los clientes.
La empresa francesa TRYBA®, especializado en ventanas, puertas, terrazas y pérgolas, tiene una posición sólida en el mercado francés y es el único fabricante de ventanas con una garantía de disponibilidad por 30 años. La compañía, familiarizada con los productos de vidrio Bystronic desde hace más de 20 años, estaba buscando una solución que automatice y simplifique su producción y reduzca las existencias de componentes utilizados en la fabricación de líneas de vidrio aislante. Además, el cliente quería una solución flexible para responder a la demanda del cliente y deseaba mejorar aún más la calidad de sus productos.
“Queremos apoyar a nuestros clientes para que tengan éxito en sus negocios y, por lo tanto, escuchamos con atención sus necesidades y expectativas. Para los clientes que buscan una línea de producción de vidrio aislante totalmente configurable individualmente, B'VARIO es una excelente opción ya que el sistema ofrece alta flexibilidad, excelente productividad, larga vida útil debido a componentes premium y muchas opciones de expansión de línea ", explica Marco Stehr, jefe de ventas de Glaston en Europa.
Las dos líneas B'VARIO TPS® con una dimensión máxima para unidades de vidrio aislante con una altura de 2.70 metros y una longitud de 3.50 metros están programadas para entrega en el tercer y cuarto trimestre de 2020.