Con motivo del Año Internacional del Vidrio 2022, un año dedicado a la celebración del vidrio por las Naciones Unidas, GLASTON está difundiendo la idea de utilizar el vidrio para construir un futuro mejor. En un vídeo publicado el pasado mes de mayo, GLASTON presenta sus principales tecnologías de transformación del vidrio.
El vidrio es muy apreciado por ser práctico, decorativo y sostenible. Sus propiedades de refracción, reflexión y transmisión son ideales para un amplio espectro de productos. Por ello, el vidrio se utiliza ampliamente en diversas industrias, como la arquitectura, la automoción, los electrodomésticos, las pantallas y la energía solar.
Sin embargo, se necesita la tecnología adecuada para transformar el vidrio bruto en algo más grande y valioso para su uso final. Esta transformación requiere soluciones de procesamiento de vidrio que sean seguras, inteligentes y energéticamente eficientes. Ahí es donde GLASTON entra en escena.
Como referente mundial en tecnología de procesamiento del vidrio, GLASTON ofrece máquinaria y tecnología para tratamiento térmico y fabricación de vidrio aislante para la industria arquitectónica y equipos de preprocesamiento y tratamiento térmico del vidrio para las industrias de la automoción, los electrodomésticos, la energía solar y las pantallas, para ayudar a utilizar el vidrio como material valioso y sostenible. Estas tecnologías permiten a los clientes marcar una clara diferencia en el rendimiento y alcanzar nuevos niveles de automatización.
Mediante el desarrollo y las innovaciones continuas, GLASTON sigue impulsando la evolución del procesamiento del vidrio. Sus últimas tecnologías, la automatización más avanzada y un excepcional servicio de atención al cliente permiten que las soluciones de vidrio sean aún más seguras, inteligentes y energéticamente eficientes para un futuro mejor.