GEZE Slimdrive SL NT se integra de forma casi invisible y es capaz de mover pesos de hoja de hasta 125 kg. En combinación con los sistemas de vidrio integral (IGG) de la firma, permite crear zonas de entrada abiertas, transparentes y luminosas.
Gracias a su diseño vanguardista y reducido, es la solución ideal para la integración de automatismos en fachadas de aluminio, con espacio reducido o soluciones donde la estética ocupa un lugar de relevancia. Este sistema permite automatizar grandes accesos sin modificar las líneas de la fachada y sin crear soportes o estructuras especiales para soportar el automatismo.
Las puertas automáticas de GEZE incluyen, de serie, un sistema de batería monitorizada con autodiagnóstico que garantiza la apertura en caso de emergencia según normativa CTE.
GEZE Slimdrive SL NT también está preparado para integrarse en los sistemas de construcción basados en el estándar de comunicación KNX de las puertas y sus parámetros en edificios inteligentes.
GEZE dispone opcionalmente para todos sus automatismos corredizos y plegables del sistema redundante FR, con nivel “d” de seguridad, apto para vías de evacuación. El sistema redundate FR asegura que en caso de error de uno de los componentes principales del sistema (motor, microprocesador, batería, radar interior), la apertura automática de la puerta no puede ser impedida o retrasada. El sistema de redundancia FR cumple con las normativas Europeas actuales más exigentes.