Erreka Puertas Automáticas presenta una puerta que se controla mediante el iris de los ojos

Erreka Puertas Automáticas estuvo presente en el 1er. Salón para la Autonomía Personal y la Calidad de Vida celebrado en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 2 al 4 de junio.

Erreka Puertas Automáticas estuvo presente en el 1er. Salón para la Autonomía Personal y la Calidad de Vida celebrado en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 2 al 4 de junio. Este salón que potencia el área de I+D+I muestra los últimos productos y servicios en asistencia especializada, equipamientos para el hogar, accesibilidad y movilidad urbana, nuevas tecnologías y entidades que promueven la igualdad de oportunidades de los colectivos más vulnerables.

En concreto, Erreka presentó una puerta automática que se abre mediante el iris de los ojos. Esta misma puerta, con la misma tecnología, se adapta a cualquier tipo de discapacidad ya que se puede manejar mediante un simple soplido, un leve movimiento de cabeza o el tradicional mando a distancia. Además, la puerta se puede utilizar tanto con estos innovadores sistemas como paralelamente de forma manual y segura con cerradura, lo que da un plus a lo existente en el mercado en cuanto a versatilidad de formas de uso por diferentes tipos de usuario.

La apuesta por la innovación y mejora continua de sus productos de alta calidad, y a pesar de la situación de crisis del mercado, está permitiendo, entre otros factores, que Erreka Puertas Automáticas lleve un incremento en ventas con respecto al año 2009 superior al 25%.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 22/06/2010