CORTIZO está presente en VETECO de forma ininterrumpida desde el año 1994, un encuentro que le permite “crear y reforzar lazos comerciales con los profesionales del sector del cerramiento de todo el mundo”, asegura el director comercial de la compañía, Luis Rodríguez.
En esta ocasión, la firma gallega mostrará una veintena de sistemas de ventanas, puertas, fachadas ligeras, barandilla y protección solar; diseñadas por su departamento de I+D+i.
La arquitectura demanda productos de alta eficiencia energética con diseños adaptados a tendencias arquitectónicas diversas, desde las más vanguardistas a las más clásicas. En esta línea, CORTIZO expondrá en el Pabellón 10 - Stand D-02 sistemas de aluminio y PVC de grandes prestaciones térmicas y acústicas destinados a edificaciones de todo tipo: arquitectura residencial, hotelera, sanitaria, administrativa, comercial, grandes infraestructuras, etc.
“La apuesta hecha por CORTIZO en innovación y desarrollo a lo largo de tantos años nos permite ofrecer en la actualidad soluciones de cerramiento para cualquier proyecto en cualquier parte del mundo con independencia de su realidad constructiva” destaca Luis Rodríguez. Por eso “cada VETECO es un nuevo reto para nosotros y tenemos que estar a la altura de las exigencias de un mercado que ha consolidado su recuperación”, añade. “De nada serviría mostrar un stand muy grande o muy vistoso si no lo dotamos de un contenido acorde a esas necesidades”, concluye el director comercial de CORTIZO.