Ambas compañías están convencidas de que si desea buscar la excelencia en su trabajo no puede subcontratar parte de su trabajo, esta es una de las razones por las cuales Clinton eligió comprar un ATS ECO 2200 x 3800.
Mappi tiene una producción interna para todos sus productos, sin subcontratación, desde el diseño hasta la asistencia, solo el personal de Mappi se ocupará de usted.
Clinton Glass, es el único fabricante de mamparas de ducha en el este de Tennessee que tiene sus instalaciones propias de fabricación. Templan y fabrican las puertas de ducha para mantener el estándar más alto posible.
Clinton es un negocio familiar, instalado en el área de Knoxville desde 1957 y es el proveedor número 1 de puertas de ducha. Su sala de exhibición de West Knoxville, convenientemente ubicada, ofrece 17 mamparas de ducha de tamaño completo.
“Producimos vidrio de alta calidad desde hace 30 años, gracias a Mappi podemos hacerlo con ahorros significativos de energía y costos. Quedamos muy impresionados con MHS: el sistema de calefacción multizona y la cámara de eliminación de calor, 2 grandes aspectos destacados que marcan la diferencia en nuestro trabajo diario ”, dice el propietario de Greg Stowell Clinton.
MHS
Un horno para templado produce calor, pero esto no es nada si no está acompañado por la habilidad de manejar de la mejor manera posible: esto determina las cualidades funcionales del vidrio, el consumo y la productividad del sistema.
Zonas de calentamiento finamente controladas, aseguran la eficiencia térmica y energética. Resistencia del cable controlada por relé estático con impulso “tren”. - Cada elemento calefactor está equipado con un termopar de gestión independiente. Resistencia térmica del alambre fabricada con aleación especial, que es soldable. Zonas de calefacción "móviles" (porque son intercambiables) en caso de emergencia. Si las resistencias en una zona se queman, todavía es posible .continuar la producción
Desmontaje de la cámara de calentamiento
Mappi es el único productor de templado que tiene estas características para un mantenimiento mucho más sencillo y una mejor calidad del producto de acabado.
El hecho de que ya no sea necesario retirar el rodillo para tener acceso a la cámara de calentamiento inferior en caso necesario, también tiene un impacto profundo en la calidad.
La remoción del rodillo es siempre una operación arriesgada, especialmente en referencia a colocar nuevamente los rodillos en la posición micrométrica exacta.