"Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes y empleados en todo el mundo", afirmó el presidente y CEO de FeneTech Inc., Ron Crowl. "Las conferencias anuales de FeneTech son nuestra oportunidad de compartir con nuestros usuarios las mejoras que hemos realizado en nuestro software ERP durante el año pasado, y es la oportunidad para nuestros usuarios de compartir con nosotros sus necesidades futuras. En las próximas semanas, en lugar de planificar nuestra reunión cara a cara habitual, nos centraremos en cómo podemos compartir mejor estas mejoras con nuestros clientes en un entorno virtual ".
Desde 2002, FeneTech ha organizado su conferencia de usuarios cada junio en Cleveland, Ohio, y desde 2016 en ciudades de Europa. Con los años, la conferencia ha evolucionado de una reunión de 12 asistentes a más de 200 usuarios de FeneVision que asistieron a más de 60 sesiones en los eventos del año pasado.
"A medida que exploremos cómo compartiremos con usted las últimas mejoras de software y recopilaremos datos e información que ayudarán a dar forma a nuestros planes de desarrollo en el próximo año, queremos agradecerles por confiar en nosotros para continuar apoyándolos durante este tiempo sin precedentes," dijo Horst Mertes, CEO de FeneTech Europe. "Esta es una nueva frontera para todos nosotros, pero estamos seguros de que nuestra decisión de cancelar estas conferencias es lo mejor para todos".
Los empleados de FeneTech continuarán con su misión "... proporcionar los mejores productos, servicios y soporte a todos y cada uno de los clientes, todos los días".