La última edición de Veteco, ha tenido un aumento de visitantes considerable y de ello se ha podido beneficiar Altran quien ha atendido en su stand a casi 250 empresas nuevas, además de muchos clientes actuales, lo que suman más de 1000 personas de todo el mundo.
En 1 solo evento, Altran, ha podido presentar sus novedades y patentes de sus rieles técnicos motorizados, rieles decorativos e incluso nuevos colores y terminales para las barras de cortina, tanto a clientes confeccionistas de cortinas como a arquitectos, decoradores e interioristas.
Este año ha sido realmente fuerte para la marca, puesto que han participado en 6 eventos feriales por todo el mundo: Heimtextil Frankfurt, Feria del Mueble de Zaragoza, R+T Stuttgart, Interior Lifestyle en Tokio, InteriHotel Barcelona y por último Veteco en Madrid que pone fin a un año ferial muy exigente para una pyme española con un gran broche de oro. A estas ferias hay que sumar sus colaboraciones con el Colegio Superior de Arquitectos así como las apariciones en Fórums de Arquitectura y Construcción tanto en Valencia como en Barcelona.
Altran se ha convertido en el referente nacional y en gran parte también internacional, para todo proyecto de decoración tanto a nivel particular como hotelero. Han recibido visitas de grandes distribuidores sudamericanos y australianos, aunque también han recibido la visita de empresas competidoras muy prestigiosas que han visitado la feria buscando novedades con la que completar sus catálogos y que Altran ha podido mostrarles.
Para el próximo año 2019, Altran no prevé realizar tantas exhibiciones, aunque seguirá acudiendo a la cita más importante para el tejido mundial como es Heimtextil Frankfurt donde presentará su nuevo catálogo repleto de novedades. Posteriormente los podremos tener de vuelta en España en la feria Intergift en febrero que cuenta con un especial para Editores Textiles y Soluciones para la Decoración.