Albert Sierra Poyuelo, trabajador de Valls Germans, recibe la medalla del President Maciá

Las placas y medallas President Macià quieren recompensar tanto a trabajadores como a empresas por sus méritos laborales y su contribución al impulso de la economía catalana.

El Gobierno ha acordado conceder la medalla President Macià 2009 a 19 personas y la placa President Macià a 10 empresas y entidades catalanas.
Las placas y medallas President Macià quieren recompensar tanto a trabajadores y trabajadoras como a empresas por sus méritos laborales y su contribución al impulso de la economía catalana.

La Medalla y Placa Presidente Macià también son un reconocimiento a los trabajadores y empresarios que se han distinguido por la dedicación, la constancia y el espíritu de iniciativa en el trabajo, ya las empresas y entidades que han adoptado mejoras e iniciativas de progreso en el orden laboral.

La concesión de estos galardones, que se crearon en 1938, está abierta a cualquier persona o entidad, siempre que haya sido propuesta por uno de los departamentos de la Generalitat oa instancia de una persona o entidad que desarrolle actividades empresariales, sindicales , sociales o de otros similares.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 03/05/2010