Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Toldos para terrazas

La gama de toldos para terraza de Novelty esta compuesta por diferentes modelos que se adaptan a cada necesidad y espacio.

Omega
Funcionalidad y altas prestaciones para toldos de fachadas
Toldo de brazos invisibles caracterizado por ser un modelo funcional y atractivo que cuenta con la última tecnología en sistemas para toldos. De tamaño medio, se adapta a todo tipo de terrazas y fachadas.

Exclusive
La solución ideal para terrazas.
Toldo Exclusive, con el sistema más avanzado tecnológicamente de brazos invisibles, se integra perfectamente en cualquier tipo de terraza y fachada.

Nadesmo
Calidad y diseño para grandes instalaciones
Toldo de brazos invisibles que, gracias a una barra cuadrada autoportante, permite instalar tantos brazos o anclajes como sean necesarios hasta cubrir la anchura deseada. Toldo especial para grandes fachadas de establecimientos comerciales o terrazas.

Sigma
Funcionalidad para que la lona dure más tiempo
Sistema de toldo que destaca por ser un semi-cofre que protege el tejido cuando está recogido en su perfil redondeado. Éste le garantiza poder disfrutar de la lona en inmejorables condiciones, además de mejorar la estética de la instalación

Troya
Protección para que la lona dure más tiempo
Sistema de toldo que destaca por ser un semi-cofre que protege el tejido cuando está recogido en su perfil redondeado. Éste le garantiza poder disfrutar de la lona en inmejorables condiciones, además de mejorar la estética de la instalación.

Nadesmo Boss
La solución para grandes instalaciones

La opción de montar todos sus elementos sobre una barra cuadrada convierte a este modelo en una solución ágil, eficaz y sencilla que permite utilizar varios soportes de sustentación para anclar el conjunto auto-portante. Con reducidas dimensiones, tenemos a nuestro alcance, un modelo de grandes prestaciones y mínimo tiempo de instalación.

Este modelo consigue, con sólo dos brazos 6,50 m. de línea por 4,00 m. de salida pudiendo alcanzar hasta 12,00 m. de línea con 4 brazos. Su gran fortaleza y resistencia con una estructura ligera sumado a su sencilla instalación le convierte en la solución ideal para grandes líneas.

Cofre Omega
El cofre ideal para instalaciones de reducidas dimensiones

Un toldo de gran belleza que combina un diseño moderno con acabados redondeados. Está formado por un cofre que autoprotege la lona y el sistema para asegurarle una vida útil más larga.

Perfiles discretos para instalaciones de medidas pequeñas con brazos de última generación.

Cofre Exclusive
El toldo polivalente con sistema cofre
Un toldo de líneas suaves y redondeadas que destaca por su alta capacidad de adaptación en múltiples espacios. Este toldo lleva sistema cofre gracias al cual la lona y el sistema quedan perfectamente protegidos cuando el toldo está cerrado.

Gold 500
Un gigante perfecto para grandes superfícies

Es la combinación de una excelente calidad técnica con una estética muy discreta. Dos opciones de colocación adecuadas a diferentes necesidades de instalación. Destaca por conseguir hasta 5 metros de salida, con toda la resistencia y seguridad exigible a un conjunto de tales dimensiones.

Se caracteriza por las grandes líneas que puede llegar a alcanzar. Con un juego de brazos obtenemos una línea de 6,5 metros, pero si sumamos más juegos de brazos con sus anclajes podemos conseguir hasta 12 metros.

Cofre Novo
La última tecnología en un cofre de múltiples aplicaciones
Toldo de alto valor estético, diseño y calidad que cuenta con la última tecnología y un sistema cofre que protege la lona cuando está cerrado. Combina formas suaves y redondeadas con ángulos con carácter y robustez. Este modelo solo puede ir motorizado.

Cofre Luxor
El cofre con la última tecnología para grandes instalaciones

Su diseño y tecnología ofrecen un equilibrio entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Cuenta con un sistema cofre de última tecnología que protege la lona y los sistemas para que el toldo dure más tiempo.

Sus altas prestaciones permiten instalarlo en grandes espacios de hasta 6 metros de ancho. Este modelo solo puede ir motorizado.

Cofre MAC
El cofre para grandes terrazas y balcones
Toldo con sistema cofre pensado especialmente para llegar a cubrir grandes instalaciones con la particular combinación de su estructura cofre, un fácil sistema de montaje y unas líneas de vanguardia. Cubre hasta 16 metros de línea con 6 brazos, con una salida de 3 metros.

Cofre Infinity
Un toldo de líneas rectas para la arquitectura contemporánea

Este toldo representa la solución estética para la nueva arquitectura que destaca por sus líneas rectas y básicas. También cuenta con un sistema cofre que protege la lona para que dure más tiempo. Este modelo se ha convertido en un referente, gracias a su tecnología y sus formas características.

Este modelo solo puede ir motorizado.

Cofre Kbox
Aporta la mejor estética a una arquitectura actual
El cofre KBOX es la solución ideal para integrar el toldo en fachadas de líneas rectas gracias a su estructura estilizada. Encaja a la perfección con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas avanzadas como, por ejemplo, el sistema de iluminación integrada en los perfiles del cofre y perfil frontal. Existe la opción de conseguir grandes líneas incorporando más juegos de brazos

Publicado el 1 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN