Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glasstek Distribuye la maquinaria de SKILL GLASS made in Italy

La empresa Glasstek, ubicada en Lima (Perú), distribuye en toda América del Sur excepto Brasil el catálogo de maquinaria de SKILL GLASS (SKG), empresa italiana fabricante de una amplia gama de equipos entre los que destacan su centro vertical SKILL E-D y el taladro DRILL 1600FF.

SKILL GLASS es una empresa Italiana, con maquinas funcionando en mas de 35 países alrededor del mundo. Especializada en la fabricación de maquinaria para el sector del vidrio plano y cuya propuesta actual está encabezada por los centros de trabajo verticales, en los que se conjuga la más avanzada tecnología, con la optimización y la reducción de costes.

En su actual catálogo destacan las siguientes referencias:

• SKILL E-D: esta unidad permite realizar multiples tareas y con elevada precisión. El manejo del vidrio es mediante cintas de vacío, con cabezales que trabajan al mismo tiempo, y la perforación es con cabezales contrapuestos, el cambio de herramientas es automático con hasta 24 posiciones.
El software de gestión y control de la máquina es fácil de usar y garantiza una perfecta interconexión con otros sistemas de integración presentes en las cristalerías e industria del vidrio. Toda esta tecnología es la solución ideal para aquellos que necesitan producir puertas templadas, mamparas de baño, ventanas y muros cortina con más productividad y alta calidad. 

Otros modelos destacados son:

• DRILL 1600FF: fabricado para piezas de menor tamaño 1.600 mm de altura. Este CNC vertical al igual que sus pares puede perforar, fresar y avellanar hojas rectangulares de vidrio plano para vidrios de 3 a 20 mm de espesor. Trabaja en 5 ejes, tiene dos electromandriles, que montados contrapuestos entre sí permiten trabajar las dos caras del vidrio, garantizando un perfecto resultado.

• DRILL 101: taladro de control numérico de 6 ejes para realizar orificios, insertos avellanados en placas de vidrio plano con un grosor de 4 a 20 mm.

• SKILL DRILL: taladro-fresadora vertical automático de control numérico de alta velocidad para altas producciones con 6 ejes y capaz de trabajar con hojas de hasta 6.000 x 3.300 mm y espesores de 4 a 20 mm.

• SKILL SFILL: canteadora vertical de control numérico con 9 ejes para cantear y pulir automáticamente placas de vidrio rectilíneo y moldurado con un grosor de 3 a 20 mm. • E-D 101: es el nuevo centro de trabajo vertical, que al igual que su par SKILL ED, combina el proceso de avellanado, perforado, fresado, canteado del borde (solo para piezas rectas) y todo lo anterior pulido. Trabaja piezas hasta de 2.000 mm de altura.

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO CENTROS DE TRABAJO Y MECANIZADO PARA VIDRIO MAQUINARIA PARA VIDRIO VIDRIO PLANO
Publicado el 22 de Enero de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: