Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

R+T desembarca en América Latina

R+T South America, la edición de la feria de las persianas, puertas automáticas y protección solar para América Latina, tendrá lugar por primera vez los días 8 a 11 de junio de 2016 en el Transamerica ExpoCenter de Sao Paulo (Brasil) paralelamente a un evento de referencia a nivel continental como es Glass South America.

El evento será organizado por Nuremberg Messe Brazil, subsidiaria de Messe Nuremberg, y tendrá el soporte de ABRAPE, Asociación Brasileña de Cortinas y Venecianas.

En palabras de Ulrich Kromer, Presidente de Messe Stuttgart, “América del Sur era hasta ahora una asignatura pendiente para el panorama ferial internacional de Messe Stuttgart, que ahora al fin se completa con R+T South America”.


Una historia de éxito

Este anuncio llega después de que la feria R+T reuniera los pasados días 24 a 28 de febrero en Stuttgart (Alemania) al sector de las persianas, puertas automáticas y protección solar en una edición que coincidió con el 50 aniversario de este evento y que volvió a arrojar cifras muy positivas en todos los aspectos.

En esta ocasión fueron 60.000 los visitantes de R+T, una cifra récord que resulta aún más destacable teniendo en cuenta que la mitad procedían de fuera de Alemania, lo que muestra la proyección internacional de esta feria, a la que acudieron profesionales de 122 países diferentes. Hay que destacar asimismo la presencia de temáticas con un protagonismo cada vez mayor en el certamen, en especial la eficiencia energética, sin duda una de las cuestiones que han ido adquiriendo una mayor presencia en R+T en los últimos años conjuntamente con el confort y la seguridad.

Durante los cinco días de duración de esta edición fueron muchas las empresas que presentaron importantes novedades, entre las que despertaron gran expectación las relacionadas con la integración de nuevos productos o sistemas en edificios inteligentes. En este sentido, se mostró por primera vez el fórum “The networked house”, en torno a las viviendas del futuro y con aportaciones tanto de constructores como de usuarios.
Publicado el 4 de Junio de 2015
SOLICITAR INFORMACIÓN