Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Achival celebró su Asamblea Anual de socios

Achival, la Asociación Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC, celebró el pasado 15 de junio  su Asamblea Anual de socios, en la que el Presidente de la Asociación, Fernando Rex Reich, dio cuenta de la gestión realizada durante el año 2015 a sus 32 socios afiliados.

De igual manera, se dio a conocer el buen desempeño del Gerente General de Achival, Guillermo Silva Lavin, quien fue elegido Director Suplente del Instituto de la Construcción, institución pública-privada única en su género, con la que se desarrollan diversos proyectos, como el de Control de Calidad en Obra solicitado por el Ministerio de Vivienda.

También, se recalcó la importancia de generar cursos de capacitación y la buena acogida de los mismos, como un método de mejorar las prácticas y procesos en lo que nos corresponde dentro del rubro de la construcción.

En el área de la innovación, se mencionó un proyecto co-financiado por Innova Corfo (Corporación de Fomento de la Producción), que se inició en 2015 en conjunto con la CDT, que incluye a cinco empresas asociadas a Achival y pretende fortalecer la importancia del sistema de etiquetado acústico de ventanas.

Finalmente, el Presidente de la Asociación informó sobre el Balance de 2015, destacando que por primera vez en años, Achival tuvo un saldo positivo en la gestión 2015, dando termino a la asamblea a las 10:30 horas.

Publicado el 13 de Julio de 2016
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: