Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TUROMAS

Con más de 30 años en la industria del vidrio y colaboraciones con los principales fabricantes de vidrio, Turomas se ha convertido en una referencia en maquinaria inteligente para el almacenamiento, la carga y el corte de vidrio.

Desde nuestras fábricas situadas en España, nuestro equipo diseña, fabrica, programa, ensambla y prueba todos los componentes de nuestras máquinas para asegurar un control total de la calidad. La fiabilidad, seguridad, rendimiento y precisión son clave para nuestros clientes.


CALIDAD E INNOVACIÓN
El área de almacenamiento y corte de vidrio es el corazón del negocio de cualquier procesador de vidrio. Es fundamental planificar correctamente el flujo de trabajo, el volumen actual y las expectativas de crecimiento para concebir una fabricación sin cuellos de botella y suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades actuales y futuras. Al fin y al cabo, el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.

PRESENCIA EN EL MUNDO
A lo largo de los años, hemos construido sólidas alianzas con nuestra red de ventas para asegurar un servicio rápido y eficiente a todos nuestros clientes alrededor del mundo.