CUBA GLASS


Evento de la Industria del Vidrio para Cuba y Caribe

Fecha: Del 6 al 7 de Diciembre de 2016
Lugar: Hotel Meliá Cohiba La Habana - CUBA

Durante los días 6 y 7 de diciembre tendrá lugar en el Hotel Melià Cohiba de la Habana Cuba Glass 2016, un evento de capital importancia para el país caribeño y para la industria vidriera de la zona en general.

Desde el final del embargo y consiguiente aislamiento de Cuba en 2014, el país ha iniciado el camino hacia una progresiva modernización y desarrollo de los diferentes sectores industriales, entre ellos el vidrio.
Con una población de 11 millones de habitantes y un crecimiento del 3% en 2014, Cuba arrastra décadas de maquinaria y tecnología obsoletas, por lo que en la etapa que ahora se inicia su potencial es extraordinario.

Cuba Glass llega como primer evento internacional del sector del vidrio y es por lo tanto una oportunidad de primer orden para fabricantes, transformadores y distribuidores para conocer de primera mano un mercado en crecimiento y con muchas necesidades por cubrir a corto, medio y largo plazo.

En Cuba Glass tendrán cabida todos los perfiles posibles de empresas relacionadas con la transformación del vidrio para la arquitectura y la automoción, desde fabricantes y distribuidores de maquinaria (líneas de templado y laminado, líneas de fabricación de vidrio aislante, mesas de corte, canteadoras, biseladoras, etc.), hasta firmas fabricantes de herrajes, sellantes, accesorios, empresas especializadas en software para el vidrio, etc., hasta constructores, arquitectos y otros profesionales, que podrán conocer las últimas tecnologías y aplicaciones de este sector.

FERIAS Y SALONES
Quiere exportar

HOME | ESPAÑA Y ANDORRA | AMERICA LATINA | PORTUGALCATALUNYA | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL