vidrioperfil.com > América Latina > Vidrio Solar-E Plus on Grey de Vasa Argentina

Vidrio Solar-E Plus on Grey de Vasa Argentina

La línea de vidrios Solar-E® se fabrican empleando float incoloro o tonalizado, y en una de sus caras se le aplica un revestimiento pirolítico colocado en caliente durante la fabricación del mismo. Este revestimiento le brinda propiedades de control solar y baja emisividad.


El vidrio Solar-E® on Grey se fabrica empleando un float tonalizado color gris: Esta combinación permite satisfacer los requerimientos de confort y ahorro de energía de calefacción y refrigeración, tanto para las regiones del norte argentino como para Rosario o Buenos Aires, donde existen exigentes ordenanzas de eficiencia energética que deben ser cumplidas.

Si bien Solar-E® on Grey puede ser empleado como vidrio monolítico o laminado, cuando es utilizado en unidades de DVH alcanza sus mejores valores de performance.

Siempre debe ser colocado del lado exterior, con el revestimiento en cara #2 (mirando hacia el interior del edificio, en contacto con la cámara de aire).

Cuando se lo emplea en forma de vidrio laminado con la faz revestida en contacto con la lámina de PVB, se anula su propiedad de baja emisividad, no así sus características de control solar.

Solar-E® on Grey puede ser térmicamente procesado -templado, termoendurecido y curvado- con precauciones similares a las que se toman al procesar cualquier vidrio pirolítico de baja emisividad.

Solar-E® on Grey puede ser serigrafiado en su cara revestida.


Empresa / Fuente: VASA - VIDRIERÍA ARGENTINA
Sección relacionada: VIDRIOS ESPECIALES
Fecha de publicación: 24/04/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL