vidrioperfil.com > América Latina > LandGlass: Tecnología inteligente para el templado del vidrio

LandGlass: Tecnología inteligente para el templado del vidrio

La firma LandGlass mostrará en China Glass 2018 los días 19 a 22 de abril en Shanghái sus últimas soluciones en el campo del templado del vidrio, con una amplia gama de hornos de funcionamiento inteligente.



Horno CiclonneTM.

Vidrio aislante LandVac®.

El departamento de I+D de LandGlass trabaja desde hace años en tecnologías emergentes que van desde el templado de vidrios para aquellas aplicaciones arquitectónicas más exigentes hasta su novedoso sistema de vidrio aislante mediante vacío que comercializa bajo la marca LandVac®.

Ahora el reto que afronta la firma es el de convertir la planta de transformación en un ente inteligente e integrado, con independencia de cuáles sean su tipología, capacidad de producción y dimensiones.

El departamento de I+D de LandGlass se compone actualmente de casi un centenar de profesionales altamente cualificados, además de acumular la experiencia y el conocimiento propios de 30 años en el sector. Esta tendencia a la automatización tiene como objetivo ofrecer a las empresas transformadoras del sector del vidrio nuevas herramientas para optimizar su producción y ofrecer productos acabados más competitivos y capaces de responder a las demandas de la arquitectura actual.

Este es el caso de CycloneTM, un horno de templado con calentamiento por convección capaz de asegurar un alto rendimiento productivo y un producto final de óptima calidad y compatible con todo tipo de vidrios, desde vidrio float hasta Low-E, y LandVac®, el nuevo vidrio aislante patentado que se fabrica mediante la tecnología de vacío de la firma con sellado a baja temperatura y altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico, una solución de última generación para la edificación sostenible con una extensa variedad de aplicaciones.


Empresa / Fuente: LANDGLASS
Sección relacionada: VIDRIO TEMPLADO
Fecha de publicación: 12/04/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL