vidrioperfil.com > América Latina > TUROMAS en Vitrum 2017: Empieza una nueva etapa

TUROMAS en Vitrum 2017: Empieza una nueva etapa

La presencia de TUROMAS en Vitrum coincide con el inicio de una nueva etapa en la compañía. Durante la presentación del nuevo plan estratégico 2017–2022 durante el reciente International Networks, su evento bianual dirigido a su red de ventas internacional, TUROMAS desveló parte de sus novedades, varias de las cuales ya estuvieron disponibles durante Vitrum.



Mesa de corte RUBI 403 VAC.

Cargador LT-03-MB.

De una parte, aprovechando la experiencia atesorada durante más de 30 años en la fabricación de maquinaria para el vidrio, TUROMAS ha llevado a cabo un rediseño de su ya exitosa gama de maquinaria para el almacenamiento inteligente con el objetivo de potenciar aún más si cabe su rendimiento y robustez.

La gama resultante se compone de:
• Cargadores terrestres bilaterales, tanto para hoja Jumbo como hoja pequeña.
• Cargadores aéreos, capaces de trabajar tanto con caballetes fijos como con clasificadores de vidrio y todo tipo de tamaños de hoja simultáneamente.
• Almacén Rack Shuttle de caballetes móviles, el cual TUROMAS asegura que ya se ha convertido en una auténtica revolución en términos de optimización del espacio y productividad.

Las máquinas se caracterizan por tener una estructura extremadamente robusta, sus componentes son de la más alta calidad, están 100% adaptadas al trabajo con vidrio Low-E según las recomendaciones de los fabricantes de vidrio y tienen un gran rendimiento y flexibilidad, lo que las hace parte indispensable de cualquier empresa que busque potenciar su competitividad.

Adicionalmente, tras un periodo de desarrollo y pruebas de casi 2 años, esta gama de máquinas son las primeras en incorporar la nueva generación de software adaptado a la Industria 4.0, lo que permite un flujo de información bidireccional a diferentes niveles, propiciando una optimización de la interacción entre las diferentes máquinas y el software de productividad de la empresa, además de facilitar la asistencia remota para reducir al máximo los periodos improductivos.

Por otro lado, la empresa presenta la nueva gama de mesas de corte de vidrio monolítico RUBI 400. Esta gama ha sido concebida para aquellas empresas que requieren de todas las posibilidades que ofrece la gama 500 pero que no necesitan las prestaciones adicionales de velocidad, aceleración y precisión que aportan los motores lineales que monta la gama superior.
La gama RUBI 400 se caracteriza por tener un puente de corte extremadamente robusto que le permite montar a la vez el sistema de decapado de vidrios Low-E y TPF, la impresora con aplicador de etiquetas y el eficiente y versátil sistema de corte 4-Tool, todo ello sin afectar a la calidad del corte ni al rendimiento de la máquina.

Para terminar, además del anuncio de la apertura en los últimos meses de dos delegaciones en Chile y Brasil para atender el mercado sudamericano, TUROMAS ha reforzado el servicio posventa, una de sus señas de identidad, ofreciendo entre otros el servicio de atención 24 horas para dar atención a todos sus clientes a cualquier hora los 365 días al año.


Empresa / Fuente: TUROMAS
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 25/10/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL