vidrioperfil.com > América Latina > Aislamiento total con Blindex Energy

Aislamiento total con Blindex Energy

Blindex, división de VASA Vidriería Argentina, ha lanzado el nuevo vidrio aislante Blindex Energy, un nuevo acristalamiento que permite lograr el máximo aislamiento con una alta reducción del factor K que da respuesta a los proyectos más exigentes desde el punto de vista del confort térmico.


Blindex Energy es la solución para los proyectos más exigentes, donde se requiera aumentar el aislamiento térmico del Doble Vidriado Hermético (DVH) y reducir aún más el Factor K.
Este producto se compone de un vidrio Float incoloro laminado con un Float Low-E, vidrio con baja emisividad, y fue desarrollado para ser utilizado, exclusivamente, en unidades de DVH.
En climas cálidos es imprescindible que el DVH esté compuesto por un Blindex Solar del lado externo para evitar el ingreso excesivo de calor.
El vidrio Low-E permite por su parte reducir considerablemente el Factor K (transmitancia térmica) del DVH, generando beneficios tanto el climas fríos como cálidos.

BENEFICIOS DE BLINDEX ENERGY
Blindex Energy mejora la eficiencia energética del DVH, reduciendo la transmitacia térmica un 70% comparada con un vidrio Float incoloro común y un 35% comparada con un DVH con dos vidrios Blindex Laminados comunes.
Este vidrio, incoloro, logra un aislamiento térmico similar al de un Triple Vidriado Hermético o una pared de ladrillos de 30 cm de espesor.

Usando un Blindex Energy combinado con un Blindex Solar se logra filtrar el calor solar en valores aún más altos.

Blindex Energy está disponible en medidas de hojas de 330 x 244 mm y espesores de 3+3 mm ó 4+4 mm.


Empresa / Fuente: VASA - VIDRIERÍA ARGENTINA
Sección relacionada: VIDRIO LAMINADO
Fecha de publicación: 07/09/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL