vidrioperfil.com > América Latina > Sistema de fijación de vidrio regulable de Arteferro Miami IAM Design

Sistema de fijación de vidrio regulable de Arteferro Miami IAM Design

La firma Arteferro Miami - IAM Design ha lanzado un nuevo sistema de fijación de vidrio regulable que permite la realización de barandillas, escaleras y otros elementos permitiendo una gran facilidad de instalación en todo tipo de superficies.

El sistema ha sido testado y certificado para resistir en sus dos versiones cargas de hasta 1 kN y 2 kN.

El Fixing Point Regulable permite diferentes opciones en función de cada instalación.

Es posible regular el panel de vidrio en profundidad y a 360º.

Este innovador sistema de fijación de vidrio permite un control total sobre la regulación y el posicionamiento de los paneles de vidrio, haciendo la instalación mucho mas fácil, sobre todo cuando se trata de superficies irregulares.

El nuevo Fixing Point Regulable permite diferentes opciones en función de las características particulares de cada instalación. Así, es posible regular el panel de vidrio en profundidad, y existe también la posibilidad de regulación a 360º del panel de vidrio.

El sistema ha sido testado y certificado para resistir en sus dos versiones disponibles cargas de hasta 1 kN y 2 kN respectivamente utilizando puntos de fijación de 50 mm de diámetro.

Se encuentra disponible en acero AISI304 y AISI316, con longitudes de 40, 50 y 60 mm y espesores de vidrio de entre 12,76 y 25,52 mm. n


Empresa / Fuente: ARTEFERRO MIAMI - IAM DESIGN
Sección relacionada: HERRAJES PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 25/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL